jueves, 17 de febrero de 2011

*Amor y Mentiras*

Eres la mujer de mi vida. Mentira. Te amaré siempre. Mentira. Nunca te dejaré. Mentira.
¿Por qué mentimos cuando nos enamoramos? El amor nos vuelve locos (y a consecuencia de ello nos hace cometer locuras). No me refiero que tengamos que decir: "No eres la mujer de mi vida peeeroo...das el pego". Pero tampoco hay que afirmar que estarás toda la vida junto a la persona que quieres (al menos en ese momento), ya que la vida da muchos cambios y hay aproximadamente 6.000 millones de personas. Imposible no enamorarse de alguien más. Pero siempre se puede decir: "No puedo asegurarte un futuro conmigo, pero lo qué importa es el presente, no?"
En fin, El caso es que ese es uno de los motivos en los que la gente empiece a desconfiar y a no creer en el amor. Toda esa sarta de mentiras te van debilitando por dentro, enfriando tu corazón. Lo siento pero no, yo ya no me creo nada de lo que me digan. Preferiría no sentirma así claro, pero después de todo...supongo que es lo más normal del mundo.

Anna.

2 comentarios:

  1. Te voy a dar un consejo... Más bien, te voy a dar un párrafo entero.

    Es normal sentirte cómo tu te sientes ahora. Sabes perfectamente que yo no comparto esas mentiras que se dicen como "eres el amor de mi vida" "te amaré siempre.." Primer consejo: Nunca digas siempre, y ten siempre en la cabeza que una relación PUEDE terminar, ya que, a fin de cuentas así te llevas menos desilusiones.

    El caso es, que a nadie le da seguridad el presente (o por lo menos lo que a mi respecta) porque estamos más seguros si nos dan la certeza que sómos únicos y que lo seremos así siempre y en un futuro.

    Puedes querer a alguien largo tiempo, pero a veces la vida da tantas vueltas que... el permanecer allí, es otra cosa bien distinta.

    Quizás todas esas mentiras, no sean mentiras al fin y al cabo, yo me lo tomo más como promesas incumplidas y ya sabes... hacerse castillos en el aire es divertido, pero a largo plazo, si te lo crees puede hacer bastante daño al estrellarte contra el suelo.

    El amor, el amor es como una droga. Será sana o insana dependiendo de la atención de la otra persona respecto hacia nosotros. Es reprococidad.

    Si te sirve de algo, yo te quiero, tal y cómo eres a pesar de cualquier cosa que pueda evitar no permanecer a veces allí.

    Pero cómo ves, el amor esta en distintos grados y el mentir de tal modo, prometiendo estupideces, hace que te debilites, pero el corazón siempre esta dispuesto amar, sólo falta que tu estés preparada para dar otra oportunidad a lo que esta por llegar.

    Porqué, cómo has dicho hay un monton de millones de personas en la tierra y no existen la media naranja. Más bien son un monton de medias naranjas con las cuales te puedes llegar a complementar, más, o menos.

    Me encanta tu texto, es triste. Pero no deja de ser real.

    Carla.

    ResponderEliminar
  2. Nada puede durar eternamente. Por eso estoy de acuerdo con que hay que vivir el presente, aprovechar cada minuto que estés con esa persona como si fuera el último y no arrepentirse de nada. Nunca sabes cuando acabará algo que parece que vaya a durar para siempre.

    ResponderEliminar