jueves, 24 de febrero de 2011

Have a nice day (8)

Tengo un vacío mental. No porque sea tonta o me haya dado un golpe en la cabeza (que también puede ser...xD). El caso es que me siento como si me faltara una parte del cerebro. Tengo un montón de ideas en mi cabeza pero en el momento de querer plasmarlas, me bloqueo, me olvido y me saturo. No sé desarrollarlas, no sé explicar ni siquiera mi estado de ánimo. Es todo tan raro...Mi cabeza se va a otro mundo, quizás a un mundo en el que me gustaría estar...El resultado de esto es que los días pasan demasiado rápido. Ah, y amnesia. Creo que es porque mi cabeza está bloqueando recuerdos y sentimientos. Parece mentira, pero es cierto. Cuando nos ocurre algo grave, o entramos en estado de shock, nuestra mente bloquea cosas. Bloquea todo aquello relacionado con lo que un día nos hizo daño. A mi me ocurre esto pero en menor medida.
Aggh, odio estar así. Espero que esto sea como un resfriado del cual te curas en una semana, sino la hemos cagado. Y aunque parezca mentira, a veces tengo cosas en la cabeza. Por ejemplo esta canción de Bon Jovi. Me encanta.

Standing on the ledge, show the wind how to fly
When the world gets in my face,
I say, Have A Nice Day
Have A Nice Day
Take a look around you, nothings what it seem.
Anna.

4 comentarios:

  1. Solo se me ocurre decir una cosa: Umi querida, deja lo que sea que te estés tomando y dámelo a mi porque, sinceramente, yo también necesito bloquear algunas cosas que surgen en mi cabeza

    ResponderEliminar
  2. ¿Marihuana? ¿Vodka? ¿Absenta? ¿Cnciones de Bon Jovi? xDDD
    Ya te pasaré algo, a veces es bueno olvidar según que cosas xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero!!!!!! >///<
    Aunque es mejor afrontarlas y asumirlas... que olvidarlas, tomando el camino más fácil a veces... porque nada se olvida en realidad, sino que se supera, se interioriza y se acepta o... se esconde sin querer afrontarlo, cual león al acecho que amenaza con destruirte en cuanto rememores el más mínimo de los detalles. Quiero lo que te tomas de todos modos xDDD

    Irene.

    ResponderEliminar
  4. Pero yo a lo que me refiero es lo que hace tu mente inconscientemente, no lo que quieres hacer tú. Es en estos momentos cuando no piensas demasiado en ello. Hablaré de lo que tu dices mas adelante, simplemente quiero pensar más y dejar que pase el tiempo. Eso no significa que los recuerdos algun día no se desbloqueen. Os daré la dirección de mi camello, tranquilas ;)

    ResponderEliminar