viernes, 11 de marzo de 2011

How to save a life.



Hoy esta frase me parece incluso necesaria. Porque nosotras te vamos a salvar. No dejaremos que caigas y que, por ti sola, no seas capaz de levantarte. Nosotras seremos esas manos que te ayudarán a seguir con tu camino, con esa persona en él o sin. Tú te sientes impotente, sufriendo por todo lo que está ocurriendo. Pero yo también me siento impotente al saber que no puedo ayudarte, que mis palabras no sirven de nada (reconozco que quizás en muchas ocasiones no son las más adecuadas) pero, en estos momentos, no sé ayudarte de otra manera. Y me jode que estés así por eso. Lo único que puedo decirte es que todo se solucionará, de una manera u otra. Pero no permitas que nada ni nadie te haga derramar lágrimas. Las lágrimas son sentimientos en estado puro que salen directamente del corazón. Y, si tienes que sacar sentimientos, quiero que solo saques los positivos. Quiero que en tu vida solo llores de felicidad, que las lágrimas que caen de tus ojos solo sean derroches de alegría que desbordan la sonrisa plasmada en tu cara.


El amor no es fácil, ni mucho menos. Es el sentimiento más complicado del mundo, que nunca llegaremos a entender. Y ya sabes que es algo que se tiene que demostrar cada día, no solo con palabras, sino con gestos. Como obviamente no solo existe el amor de pareja, yo te doy otra muestra de amor: el de la amistad. Que no es igual, ni mucho menos, pero has de saber que este (por mi parte) nunca te fallará y será tu sustento en la vida. Para compartir risas, momentos, secretos...y ofrecerte un hombro en el cual llorar cuando las cosas se hagan complicadas. Por eso te escribo esto, porque aunque los consejos que te demos no sean demasiado....demasiado xD, sabes que siempre podrás contarnos como te sientes, intentaremos entenderte. Sonríele a la vida, cielo, con problemas o sin. No dejes que nada ni nadie te hunda. Nosotras seremos tu salvavidas en caso de que ocurra esto.






Anna,
disfruta de los pequeños momentos de la vida.

3 comentarios:

  1. *porque las mejores sonrisas se encuentran en ellos

    ResponderEliminar
  2. Me he leido todo tu blog, me gusta mucho tu manera de pensar, soy nueva por aki, asik, bueno,eres a la primera a la k sigo ^^
    Las sonrisas se encuentran hasta en el mas pequeño rincon

    ResponderEliminar
  3. soy Scarlett, he tenido problemas kon el k akababa de hacer xDD asik...lo he kopiado de nuevo ._.
    se k suena ridikulo...pero olvida el anterior...u_U

    ResponderEliminar