lunes, 7 de marzo de 2011

Tiempo

Estos días se me han pasado demasiado rápido. No es que me hayan sabido a poco, porque la verdad es que me lo he pasado genial. Hace tiempo que no disfrutaba tanto. Y cuando lo haces, el tiempo pasa rápido, demasiado rápido para mi gusto. Aunque lo bueno si breve, dos veces bueno. Y me he dado cuenta de que todavía hay demasiadas cosas que quiero hacer en mi vida. No me apetece morir mañana, ni la semana que viene. Quiero llegar a ese punto en mi vida de decir: he hecho todo lo que quería, ahora puedo morir en paz (aunque no lo desee, claro está, pero es ley de vida y contra eso si que no se le puede hacer nada). La vida es corta, por eso amala, disfrutala y sonríe. Oh si, sobre todo eso: SONRÍE. Son-rí-e! =D

Quiero hacer demasiadas cosas y, en este momento, la vida me parece demasiado corta.
 Anna,
how to save a life.

2 comentarios: